TÉRMINOS DEL SERVICIO

  • Todo el contenido de este portal y toda  información recibida en los talleres/cursos on-line está protegida por la Ley de la Propiedad Industrial como secreto industrial y es confidencial. Se autoriza su uso exclusivamente para la práctica profesional de la persona que acepta los términos de este servicio de educación a distancia. El usuario autorizado tendrá la obligación de no divulgar el secreto industrial por ningún medio.
  • Todo el material de este portal de internet y de los talleres/cursos está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. © copyright.
  • Todos los derechos están reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de la documentación, ni su uso para dar clases o cursos, ni la recopilación en un sistema informático, ni la transmisión por medios electrónicos, mecánicos, por fotocopias, por registro o por otros métodos - salvo de breves extractos a efectos de reseña - sin la autorización previa y por escrito del editor o del propietario del derecho de autor.
  • La participación en nuestros entrenamientos/talleres/cursos, de ninguna manera implica que la Asociación Mexicana para Ayuda Mental en Crisis, A.C., el Centro Internacional de Psicotraumatología, S.C., EMDR México, A.C., el EMDR Institute, Inc., la EMDR International Asociación (EMDRIA), EMDR-Iberoamérica, la International Critical Incident Stress Foundation o la Green Cross Academy of Traumatology, sean responsables o compartan la responsabilidad por las acciones de los participantes en su práctica profesional.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los entrenamientos, si no se cubre el mínimo requerido de participantes. En este caso, y previa solicitud por escrito, se devolverán en un lapso de 5 días hábiles los depósitos que se hayan recibido.
Al enviar su inscripción está aceptando todos los términos del servicio.